lunes, 21 de marzo de 2011

Más 3D: "Dragoncito incineeralos!"

Bueno, este lo pongo por petición expresa para que lo vea un compi. No se me ha escapado el detalle de que las alas no tienen membrana, lo sé. La idea era añadirlas después en Max con el modelo acabado, pero bueno, no me exijo demasiado, son modelo de aprendizaje. Este está a caballo entre Mudbox y Zbrush partiendo de una maya levantada en Max. También ha sido mi primer mapeado UV. Me ha ayudado mucho en este último campo por que le tenía tanto pánico al unwrap de UVs como al rigging, pero la verdad es que las herramientas de Max no están nada mal.

2 comentarios:

  1. Muy lindo maquina....omo todos tus trabajos
    un saludooooo

    ResponderEliminar
  2. Jo jo! Has sido el primer privilegiado en escribir en mi blog! Muchas gracias Don Pedro. Conste que no me olvido de que tengo un café pendiente, pero ando reliado...y eso que sigo en paro

    ResponderEliminar